Bolsos de mano de tela

Hola de nuevo.

Qué tal habeis comenzado la semana?. Otra vez a la rutina diaria..
Bueno, hay que empezar con ganas, por eso estoy aqui de nuevo para enseñaros mas modelos de bolsos.
He abandonado un poco el ganchillo y lo he cambiado por la tela.
El mundo de las telas es apasionante. No se si os pasara, pero yo cuando entro en una tienda de telas me vuelvo loca. Tantos colores, dibujos, formas...no se cual elegir. Todas son preciosas. Asi que me dejo llevar y compro lo que me atraiga en ese momento.
Aqui os dejo algun modelo.

Espero que os gusten





Comentarios

  1. Veo que eso de volverse loca en una tienda de telas no me pasa solo a mi... me las llevaría todas! Pero luego hay que tener buenas manos como las tuyas para hacer unos bolsos tan bonitos y prácticos. A ver si con ese colorido el sol y el calorcillo se van animando... Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Helena por tus palabras. A ver si es verdad y empieza a salir el sol porque aqui en Vitoria ya no sabemos ni como es

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo en la tienda de telas intento mirar poco o ir a tiro hecho porque si no me lo llevaría todo... Me encantan tus bolsos. Tienes unos modelos super bonitos y alegres. El de los flequitos, cambiándolo de color (soy un poco anti rosa) me chifla, me parece super alegre...
    Un beso y me verás más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasMiriam. Me alegro que te gusten mis bolsos. El rosa tampoco es mi color referido. Pero tenia esa tela que me habia sobrado de un encargo y la aproveche para ese bolso. Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta pondre mas modelos. Un beso y gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog